DISQUS SHORTNAME

7/24/16

De amor no se muere de David Montoya ¡Ya está en librerías!

Entre las novedades de este mes de Editorial Planeta destaca De amor no se muere, el primer libro del conocido youtuber chileno David Montoya. Quienes deben estar muy contentos con esta noticia son los más de 400 mil seguidores que tiene David en su canal
El libro es una novela y el autor nos cuenta sus propias experiencias de vida frente al amor... Seremos testigos de su historia, la relación con su familia, sus amigos y su ejercito de seguidoras. Cabe destacar que el libro tiene bellas ilustraciones de María José Sandoval. ¡No se lo pierdan!
A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para que visiten esu canal de youtube y más información de este popular youtuber. ¡Búsquenlo en librerías!

Portada

Sinopsis
David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Sobre el autor


David Montoya más conocido como el doble oficial de Megan Fox, divide su tiempo viajando entre la casa de Hollywood que compró en cómodas cuotas y de las salas de clases de la Universidad Autónoma de Chile, en Santiago, dónde estudia Publicidad. Su amor por las redes sociales empezó desde los nueve años cuando creó su primer Fotolog y descubrió que la vida no solo era comer ni ver televisión. Por ahora tiene un canal de YouTube donde su popularidad acumula más de 400.000 seguidores que lo aman casi tanto como sus propios padres. El 2016 debuta con su primera novela, con la que espera sanar el corazón de sus fanáticas, pero, por sobre todo, el de él.

Páginas oficiales y de compra

1 comentario:

  1. Arrepentirse, no atreverse a ser quien eres y a admitir como eres, son unos de los obstáculos que se pone David y los cuales supera a pesar de la opinión de los demás y superar la nostalgia de abandonar gente querida “el amor de su vida” para lograr ser el mismo y no una imagen de algo que no es. En conclusión todo es bastante interesante y su historia es emotiva lo cual atrapa a uno que esta leyendo. – Alexandra E.M

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item